3 CUOTAS SIN INTERES // 15% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSF.
ENVIOS:
1- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con correo argentino para todos los envíos en el país. Los despachos se realizan dentro de las 48 h hábiles una vez abonada la compra. Para retiros por el taller o puntos de retiro (únicamente Mendoza) el tiempo de entrega es el mismo y se coordinar una finalizada la compra.
2- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío con correo argentino te lo calcula automáticamente la web.
3- ¿Dónde puedo ver el seguimiento de correo argentino?
El numero de seguimiento te lo vamos a mandar por email o Whastapp. Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
4- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Todos los pedidos son despachados 48 h hábiles luego de ser abonados. El tiempo de envío de Correo Argentino es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado.
-Vino el correo y no estaba en mi domicilio: Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, no te preocupes. Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días hábiles antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos días, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (se debe volver a abonar).
-No pude ir a retirarlo a la sucursal: Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (se debe volver a abonar) o podes pasar a retirarlo.
No se hace reintegro ni reembolso del producto, porque es un caso ajeno a nosotras.
-Direccional inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío.
Si el problema fue del correo, te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino.
CAMBIOS:
No realizamos cambios por talle, color o modelo, ya que la lencería son prendas muy íntimas. Para evitar cualquier tipo de duda o problemas, podes hacernos las consultas necesarias para llevarte el conjunto perfecto. Te podemos ayudar con tu talle, a elegir el color mostrándote nuestras telas, y recomendándote los mejores modelos según tus preferencias.
Tenés que iniciar el reclamo en el trascurso de 48hs desde que se recibió la mercadería SIN EXCPECION (Adjuntando foto). Es por eso que recomendamos que chequees que esté todo en orden cuando llega la mercadería, y en caso de no ser así, comunicarse cuanto antes con nosotras que te lo resolvemos a la brevedad.