3 CUOTAS SIN INTERES // 15% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSF.

SEGUIMIENTO DE MI COMPRA

El envío puede demorar entre 3 a 6 días hábiles en llegar a destino (dependiendo la opción que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).

Con el número de seguimiento que te enviamos vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que día llega a tu domicilio, o que día se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.

Si NO te llega el numero de seguimiento pasados los 4 días de haber hecho tu pedido por favor comunícate con nosotras para que poder brindarte el numero.


¡IMPORTANTE!

Si elegiste la opción "a sucursal" tenés 5 días para pasar a retirarlo. Pasado este plazo, el paquete vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opción "a domicilio", el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, queda en sucursal más cercana por 5 días para que vayas a retirarlo. De lo contrario, vuelve a nuestro destino nuevamente también.

En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.

Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, deberá realizar con el mismo el reclamo pertinente. Nosotras no nos hacemos responsables, ya que es una logística ajena. Como así también, NO nos responsabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.

Mi carrito